Obtén el poder de Industrial IoT Analytics con ThingWorx

ThingWorx Analytics está diseñado para abordar específicamente Los desafíos asociados con el volumen, la velocidad y Variedad de datos de IoT. ThingWorx Analytics utiliza sofisticados Inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático para proporcionar información confiable y procesable en tiempo real para Soluciones impulsadas por ThingWorx.

Integrado con la plataforma ThingWorx, ThingWorx Analytics automatiza procesos analíticos complejos y Ofrece a la perfección información potente y operacionalizada para Soluciones impulsadas por ThingWorx.

Con ThingWorx Analytics, las empresas fácilmente:

  • Transforme los datos en información a través de interfaces intuitivas y fáciles de usar que permiten capacidades de análisis complejas para los no expertos usuarios.
  • Operacionalizar conocimientos, predicciones y recomendaciones en funciones empresariales con datos de IoT automatizados para mejorar la toma de decisiones.
  • Detecta cambios en el comportamiento y las condiciones de operación en tiempo real, minimizando el tiempo de resolución.
  • Optimice los resultados de rendimiento utilizando analíticas prescriptivas y simulativas que diagnostican problemas y generan recomendaciones.

Beneficios clave

  • Operacionalizar perspectivas, predicciones y recomendaciones a través de funciones empresariales con Datos automatizados de IoT para mejorar la toma de decisiones
  • Habilitar capacidades analíticas complejas para aquellos que no son expertos en datos con facilidad de uso Interfaces, herramientas y aplicaciones.
  • Permite el análisis de datos históricos y forenses, Investigación de datos después de un incidente a través de repetición funcionalidad
  • El despliegue listo para la producción permite a las empresas para levantarse y correr rápidamente – en el borde, en premisa, o en la nube.

Cómo funciona?

ThingWorx Analytics ofrece un potente y automatizado Capacidades analíticas para las soluciones basadas en ThingWorx incluyendo el patrón en tiempo real y la detección de anomalías, Análisis predictivo automatizado, y contextualizado recomendaciones.

Utilizando interfaces simples y fáciles de usar, visualizaciones, y herramientas fáciles de usar, ThingWorx Analytics elimina La necesidad de experiencia en el modelado de datos, complejo Matemáticas, análisis estadístico, inteligencia artificial, o aprendizaje automático.