Soluciones profesionales de diseño y desarrollo de productos CAD en 3D.

Cree, analice, visualice y comparta diseños de productos en sentido descendente mediante CAD 2D, 3D CAD, capacidades de modelado paramétrico y directo.

Una nueva era y un mundo nuevo de diseño CAD 3D.

“El término” diseño mecánico “ya no es adecuado para describir la nueva clase de productos que las personas diseñan en la era de los dispositivos conectados. Sus principales funciones son impulsadas por la electrónica, el software, los sensores y la conectividad ubicua. Anticipan y predicen las necesidades del usuario en lugar de reaccionar a los comandos del usuario. Deben ser a la vez utilitarios y accesorios, tanto privados como de transmisión, fáciles de operar y sofisticados en operaciones. Esto puede ser una curva de aprendizaje empinada para aquellos que no pueden salir de la mentalidad mecánica clásica “.

“A primera vista, no creo que muchos líderes de ingeniería se den cuenta de cuánto se verá afectado el diseño mecánico por la transición del desarrollo de productos mecatrónicos al desarrollo de productos habilitados para IoT. Pero hay muchas áreas diferentes que requerirán ajustes.

Los aspectos mecánicos de los productos, que no se pueden actualizar como el software a bordo, tendrán que mirar hacia adelante más que el 

pasado. Esto permitirá actualizaciones sucesivas al producto a través de una actualización de software aérea y la reconfiguración de variables electrónicas. Pero las organizaciones de ingeniería inteligentes también incorporarán esto en sus estrategias de productos.

Si bien muchos proclaman que el modelado mecánico de diseño asistido por computadora (CAD) ahora es un producto básico, CIMdata observa una evolución continua de los nuevos aspectos geométricos que se lograrán en CAD del futuro y cómo el CAD se aprovecha en el proceso de desarrollo de productos. Por ejemplo, espere ver la aparición de conceptos de modelado que definen componentes construidos a partir de materiales flexibles como el caucho y la espuma. Además, la evolución de la manufactura aditiva, la adopción de realidad aumentada y la tendencia del internet de las cosas IoT impulsará la necesidad aun mayor de innovar en este tipo de herramientas.

El software líder de CAD 3D para diseño de productos

Ahora más que nunca, se espera que los equipos de diseño y fabricación de productos desarrollen de manera más eficiente y rentable, sin sacrificar la innovación o la calidad. Afortunadamente, Creo ofrece la gama más escalable de paquetes y herramientas de desarrollo de productos CAD 3D en el mercado actual. Su variedad de características, capacidades y herramientas específicas ayudan a los ingenieros a imaginar, diseñar y crear mejores productos.

Capacidades de Creo

Los desarrolladores de PTC crearon Creo Parametric como un software de base sólida que les permite a sus usuarios ampliar la funcionalidad más profunda con cada componente. A medida que sus productos se vuelven más complejos en su ingeniería, Creo ofrece capacidades ampliadas para satisfacer sus requisitos. Cada producto no se iguala, y su solución 3D de CAD tampoco debería serlo. Explore las capacidades de Creo que se adaptan a su artesanía única.

Ventajas de simulación y análisis

¿Por qué alguna vez fabricarías un producto sin probarlo y analizarlo primero? Con las capacidades de simulación y análisis de Creo, puede validar su producto usando las condiciones del mundo real de forma digital.

Con las capacidades de simulación y análisis de Creo, utilice las condiciones virtuales de su producto matemáticamente. Pruebe las tensiones y cargas bajo las cuales su producto operará bajo condiciones de “mundo real”. En función de los resultados de su simulación y análisis, puede corregir defectos de diseño o prevenirlos.

Cree estudios de viabilidad y optimización para alcanzar los objetivos de su producto. Por ejemplo, es posible que desee optimizar el grosor de la pieza para que no exceda la tensión máxima permisible. Si puedes medirlo, puedes optimizarlo.

Nuevo en Creo: Extensión de análisis de flujo de Creo

Un diseño de solución de dinámica de fluidos computacional (CFD) completa para el ingeniero.

La extensión de análisis de flujo de Creo pone CFD en las manos de cada ingeniero. A medida que los productos se vuelven más complejos y los plazos acortados, necesita una solución de CFD que le permite analizar el flujo de líquido y gas al principio de su proceso de diseño. Con Creo FAE, puede reducir costosas pruebas físicas y obtener un rendimiento único visión de sus productos.

No es necesario aprender una nueva herramienta o sacrificar la precisión para facilidad de uso. Usted puede realizar su análisis en el entorno de diseño de familiar Creo, con la misma interfaz de usuario. Nos hemos asociado Simerics, líder en software de simulación para fluidos en bombas, válvulas, compresores, motores y sistemas. Ahora usted tiene una solucion de CFD rápida y altamente precisa, integrada en su flujo de trabajo de Creo y hecho para usted, el ingeniero y diseñador.

Caracteristicas

Simulacion y Analisis

Más

Diseño Smart Connected

Más

Fabricación aditiva

Más

Definición basada en el modelo

Más