Introducción al termino Industria 4.0 y beneficios de la cuarta revolución industrial.
El término «Industria 4.0» fue introducido en 2011 por la Communication Promoters Group de la Alianza de Investigación de la Industria y la Ciencia para describir la integración generalizada de información y tecnología de comunicación en la producción industrial. El «4.0» alude a cómo esta tendencia tendra el impacto revolucionario en la industria de manufactura aun mayor que las tres revoluciones industriales anteriores. Desde 2011, una serie de iniciativas que abordan el tema de producción industrial conectada digitalmente han surgido alrededor el mundo, por ejemplo, el Consorcio Industrial de Internet en el Estados Unidos y la Iniciativa de Cadena de Valor Industrial en Japón.
El principal potencial económico de la Industria 4.0 radica en su capacidad para acelerar los procesos corporativos de toma de decisiones y adaptación. Esto se aplica tanto a los procesos para impulsar la eficiencia en ingeniería, fabricación, servicios y ventas y mercadeo y así mismo se puede tener el enfoque a unidades de negocio enteras y/o cambios modelos de negocio. Global PLM define la Industria 4.0 como «la comunicación e interconexión en tiempo real, multilateral y de alto volumen de datos, entre sistemas ciberfísicos y personas». La disponibilidad de grandes cantidades de datos e información a precios asequibles y en tiempo real, permite una mejor comprensión de cómo las cosas se relacionan entre sí y proporciona la base para procesos de toma de decisión más rápidos. Junto con la estructura organizativa correcta, esto permite a las empresas reaccionar más rápido para los mercados cada vez más dinámicos de sus clientes, también permite ser más rápido para desarrollar nuevos productos que se adapten con mayor precisión a los requisitos de sus clientes y llevar estos productos al mercado exponencialmente más rápido.
Impulse la máxima innovación con una estrategia de negocio Industria 4.0
Elegir la plataforma de innovación industrial (IoT) adecuada ofrece una ventaja competitiva para transformar su negocio. Conecte sus productos. Optimiza tus operaciones. Revoluciona tus servicios.
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Seleccionar la plataforma adecuada es fundamental para la transformación empresarial impulsada por IoT industrial. Supere las expectativas de sus clientes, agilice los procesos, supere a la competencia, descubra nuevas formas de hacer crecer su negocio. Conozca más sobre el potencial de transformación de IoT industrial.
ThingWorx es la única plataforma que ofrece todas las capacidades necesarias para crear y extraer valor de las operaciones inteligentes y conectadas. Con herramientas de desarrollo rápido y soporte para despliegues en la nube o en las instalaciones propias, ThingWorx es la mejor opción de IoT para las empresas que se toman en serio la innovación industrial.
ThingWorx es su plataforma de innovación industrial
ThingWorx es más que una plataforma de IoT; ThingWorx proporciona la funcionalidad, la flexibilidad y la escalabilidad que las empresas necesitan para impulsar la innovación industrial, incluida la capacidad de obtener, contextualizar y sintetizar datos mientras se organizan procesos y se brindan experiencias web, móviles y de AR potentes
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ThingWorx puede ofrecer una rápida innovación industrial en toda su organización, dentro de los beneficios están:
- Mejore la experiencia del cliente y aproveche los datos del sistema empresarial y conectado para mejorar el servicio, el soporte y la usabilidad
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- Optimizar los procesos comerciales combina datos en tiempo real con los sistemas empresariales existentes para aumentar la eficiencia
- Diferenciar las ofertas de productos y servicios para aumentar el ritmo de la innovación
La Realidad Aumentada (AR) con Vuforia, Impulsa las Ganancias del Mundo Real en los Servicios, Entrenamiento, Ventas y Marketing, y Manufactura.
La tecnología de realidad aumentada (AR) está aquí ahora, y las empresas de todas las industrias y tamaños lo están utilizando para cambiar la forma en que se realiza el trabajo y obtener mejores resultados para ellos y sus clientes. IDC cree que las organizaciones basadas en servicios deberían estar entre las primeras en adoptar esta nueva tecnología o podrían enfrentar la interrupción de su negocio a corto plazo. Más allá de los elementos de servicio dentro de una amplia gama de empresas, también vemos un gran interés en la AR dentro de las empresas que tienen necesidades específicas en torno a la transferencia de conocimiento y capacitación, ventas y marketing, y manufactura, el resultado es que una gran cantidad de compañías ya están usando AR.
Según la Guía mundial de gastos de IDC, en el 2017 aumento la inversión de compañías en tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual, según este reporte, las empresas gastaron más de $ 3.6 mil millones de dólares en todo el mundo en hardware, software y servicios de AR, y ese número se establece crecerá a más de $ 8 mil millones en 2018. IDC recientemente completó un proyecto personalizado para PTC en los Estados Unidos, donde encuestamos a una combinación de tomadores de decisiones de TI, ejecutivos de empresas y gerentes de líneas de negocios y encontraron que el 77% de las empresas ya estaban experimentando con AR. Mientras que la mayoría las empresas todavía estaban en las primeras etapas de las pruebas, un número sorprendentemente grande de ellas ya pasaron de la prueba de concepto a los pilotos, de los pilotos a la etapa inicial de despliegue, o desde principios de implementaciones por etapas en implementaciones de última etapa. Otro 6% dijo que esperaban comenzar a probar AR en los próximos 6-12 meses. Menos de una quinta parte de los encuestados dijo que su compañía no tenía planes inmediatos alrededor de AR.
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